Image Alt

Sobre nosotros

  /  Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Assadé significa “hablemos” en bété, un idioma de la Costa de Marfil de donde es originario nuestro director, Gérard Zoua

  • Assadé es pasión por los idiomas
  • Assadé son más de 20 años enseñando idiomas
  • Assadé es forjar puentes entre comunidades

Idiomas y necesidades educativas

Idiomas para todas las edades y niveles

Docentes cualificados, competentes y con sólidos valores

Adaptamos las clases al sistema educativo del alumno: ESO, Deutsche Schule, IB,...

Comunicación directa entre familia, profesores, equipo directivo.

De 09.00h a 21.00h Adultos, niños y adolescentes

Profesores

Todo nuestro trabajo no sería posible sin la profesionalidad, preparación y dedicación de nuestros profesores. En Assadé somos conscientes del valor que supone tener a un equipo de profesionales cualificado y competente. Por esta razón, todos los profesores son seleccionados cuidadosamente tras una entrevista en la que se valora su actitud, su preparación, su motivación y sus aptitudes pedagógicas.

Profesor Alemán

Profesora Alemán y Coordinadora

Profesor Matemáticas, Física y Química, Ciencias

Profesora Alemán, Inglés, Francés

Profesor Matemáticas, Física

Co-Directora

Directores

Maike Rulfs – Zoua

Con una trayectoria de más de 30 años dentro del mundo de la enseñanza, Maike se formó en Alemania. Es licenciada en Alemán como Lengua Extranjera (DaF), Filología Francesa y Literatura Norteamericana. Ha trabajado como traductora e intérprete (alemán, francés e inglés) para empresas como Siemens, MAN, Renk entre otras. Desde 1985 se dedica a la enseñanza y ha sido profesora de alemán y francés en varios colegios en Alemania y España. Entre 2006 y 2014 trabajó en el Colegio Alemán de Barcelona (España). Tras esta etapa se trasladó durante un año al Colegio Alemán de Riad (Arabia Saudí) durante dos cursos (2014 / 16). En Riad trabajó también en el Colegio Americano durante un año (2016 / 17), donde consiguió una habilitación para el sistema de enseñanza IB. Actualmente concentra su tiempo en la dirección de Assadé donde, además de labores organizativas, imparte clases de alemán y francés para adultos.

 

Gérard Zoua

Nacido en Costa de Marfil, Gérard comenzó su carrera profesional estudiando Ingeniería Industrial en Alemania. A día de hoy es especialista en energías renovables y tratamientos de agua. Ha trabajado como traductor e intérprete en el área de la tecnología. Es bilingüe en francés y alemán y habla inglés y español fluido. De 2013 a 2018 trabajó como profesor de Ingeniería Industrial en la Applied Engineering College en Riad (Arabia Saudí). Dentro de Assadé, tiene el cargo de administrador.