Image Alt

Servicios

  /  Servicios

En Assadé ofrecemos formaciones en idiomas tanto a particulares como a empresas. Nuestras colaboraciones con centros escolares también incluyen junto con las clases de idiomas clases de refuerzo.

Ofrecemos una enseñanza personalizada mediante métodos adaptados a las necesidades de nuestros alumnos, empresas o escuelas.

bgFormacionEmpresas

Formación para
empresas

Desde Assadé comprendemos la importancia de manejar diferentes idiomas en el ámbito laboral. Por eso ofrecemos cursos de lenguas a profesionales de cualquier sector. Diseñamos los cursos a medida, totalmente personalizados. Nos adaptamos a las necesidades y objetivos de la empresa. Nuestros cursos los imparten profesores nativos bilingües y pueden ser en nuestro centro o en las instalaciones de la empresa.

Formación para
particulares

En Assadé nuestros cursos se ajustan a los objetivos y necesidades de los alumnos. Creemos en el aprendizaje rápido y efectivo, y por eso nos adaptamos a los horarios y el ritmo de los estudiantes. Los cursos se dividen por nivel y hacemos un seguimiento individual y personalizado de cada caso. Ofrecemos cursos estándar, de preparación de exámenes, de refuerzo….

Colaboraciones con
escuelas

Organizamos tu academia de idiomas o refuerzo en tus instalaciones y así no tendrás que desplazarte. Nos coordinamos con el centro y nos adaptamos a los horarios y necesidades de los alumnos.  Dirigido a centros que busquen completar la formación de sus alumnos desde Infantil a Bachillerato. Nuestros profesores son titulados bilingües y ofrecemos horarios de mañana, mediodía o tarde.