Image Alt

Oferta Formativa

  /  Oferta Formativa

En Assadé, nuestro plan formativo está enfocado a las necesidades de los alumnos, por eso se adapta a los diferentes ritmos y horarios. Los cursos en Assadé combinan los conocimientos teóricos con la práctica. Por eso nuestra metodología es dinámica y organizamos los contenidos de cada nivel y materia con actividades que favorezcan el uso y la aplicación real de los conocimientos aprendidos. Además, nuestro programa se adapta a diferentes necesidades: exigencias profesionales, requerimientos personales, preparación de exámenes, refuerzo escolar…

idiomas

Cursos de
Idiomas

Aprende idiomas con Assadé. Ofrecemos cursos adaptados a todos los niveles, edades y horarios con profesores bilingües. Además, cada curso responde a una necesidad y por eso tenemos varias modalidades: anuales, intensivos, de conversación, preparación exámenes…

Cursos de
refuerzo

Las clases de refuerzo de Assadé permiten asentar conocimientos, ganar en confianza y seguridad y así mejorar los resultados. Aclaramos las dudas y ayudamos a desarrollar los métodos y técnicas de estudio en el idioma del centro. Ofrecemos una enseñanza individualizada y nos adaptamos a las necesidades de los estudiantes.

foto-viajes-linguisticos-3

Viajes
lingüísticos

En Assadé sabemos cuántas dudas pueden surgir a la hora de plantearse una estancia en el extranjero. Ofrecemos un asesoramiento personalizado y análisis las necesidades individuales. Contamos con un equipo de profesionales que ha disfrutado de esta vivencia y gracias a su conocimiento personal te ayudarán a disfrutar de una experiencia única. ¡Vive el idioma al 100%!