Quiénes Somos

Assadé nace en 2012 como resultado de una trayectoria de más de 20 años realizada por una pareja de profesores de idiomas (Maike Rulfs-Zoua y Gérard Zoua) y desde entonces construye puentes entre las comunidades locales y extranjeras. “Assadé” significa “hablemos” en bété, un idioma de la Costa de Marfil de donde es originario el director, y subraya nuestra pasión por los idiomas.

La sede se encuentra en Esplugues de Llobregat, una ciudad a 3 kilómentros de Barcelona que acoge cada año a personas de todo el mundo. Aprender español es para los recién llegados el primer paso para integrarse en la comunidad local. Partiendo de esta demanda, Assadé ofrece clases de Español como Lengua Extranjera, pero ha conseguido hacerse un nombre sobre todo en la enseñanza del idioma alemán. A pesar de ser un referente en la enseñanza del alemán, también se ha especializado en otros principales idiomas de la Unión Europea (inglés, francés e italiano).

Al mismo tiempo, Assadé destaca por su oferta de refuerzo escolar atendiendo la demanda de los numerosos colegios internacionales ubicados en la zona. Por tanto, desde hace años se realizan con éxito clases de refuerzo en matemáticas, biología, física y otras asignaturas. Gracias al equipo de profesores nativos, estas clases se imparten en distintos idiomas como el alemán, el inglés, el francés, el italiano, el castellano o el catalán.

Los idiomas no son solo un medio de comunicación, de intercambio y de aprendizaje, sino también de gran relevancia para la gran mayoría de las personas. Invitamos a todos que compartan esta idea a disfrutar con nosotros de un vibrante, enriquecedor y apasionante Logo assade.

foto equipo
Nuestro Equipo
Colaboradores
Abrir la barra de herramientas